Conoce los números ganadores de la rifa en la que participaron los contribuyentes puntuales. Recuerda que con la recaudación de tus impuestos, podemos generar mejores servicios para tu bienestar

La señora María de Lourdes Flores Raygoza, recibió de manos de nuestro presidente municipal, Reynaldo Delgadiillo, una de las 4 motocicletas que se rifaron a los contribuyentes que cumplieron con su pago de predial a tiempo. La señora María de Lourdes es de la colonia Año de Juárez y su boleto con el número 6955, resultó ser ganador .
En dicha entrega también estuvieron presentes, la síndico, Lucía Martínez, tesorera, Gisela Acuña, regidora, Rita Caraza y el secretario adjunto Javier Murillo.

El joven Sergio Martínez, es el segundo ganador del sorteo “Paga tu predial a tiempo” que este medio día recibió de manos de nuestro presidente municipal, Reynaldo Delgadiillo, una de las 4 motocicletas que se rifaron a los contribuyentes pues su boleto con el número 2664, resultó ser ganador.
La dicha entrega también estuvieron presentes, la síndico, Lucía Martínez, tesorera, Gisela Acuña, regidora, Rita Caraza y el regidor Nerdi David Martínez Hernádez y el profesor Jaime Mejía Alvarez.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*).